Mezclar el kéfir con bicarbonato. añadir el huevo y el aceite vegetal.
Tamizar la harina y añadir a la masa líquida. Vierta la masa suave. Si es necesario, agregue un poco más de harina. Es aceptable que la masa se pegue ligeramente a las manos. Espolvoréelo con harina y, cubierto con una toalla, déjelo a un lado por 10 minutos.
Enrolle la masa en bolitas y córtela en 8–9 piezas. Trozos de rollo, ligeramente espolvoreados con harina, en tortas del grosor del dedo meñique.
En el centro, extienda el relleno preparado, retoque los bordes, presione y nivele un poco con la mano. Dejar de nuevo durante 2-3 minutos.
Mientras los pasteles están descansando, precaliente la sartén, vierta con un poco de aceite vegetal. Luego freír los pasteles en ambos lados debajo de la tapa.
Derretir la mantequilla. Extienda cada torta plana terminada con aceite en la parte superior, espolvoree con sal. Coloque en una pila, cúbralo con una toalla y déjelo por 10-15 minutos.
Nota:
Por cierto, se puede preparar sin relleno e incluso se puede hacer dulce, solo hay que agregar un par de cucharadas de azúcar a la masa o esparcir un poco sobre los pasteles planos ya hechos.