martes, 19 de mayo de 2020

Galletas Trail

Las galletas Trail, como se describe aquí, son una versión más comestible de hardtack (nauticas o larga duracion). Además de la harina y el agua, el polvo de hornear se usa para fermentar la masa, hacerla subir y hacer que la textura sea comestible sin romper los dientes. Se agregan aceite, huevos y leche en polvo para mejorar el sabor, la textura y la nutrición. Estas adiciones reducen la vida útil, pero siempre que se mantenga súper seco, la vida útil debería extenderse a varios días o más, dependiendo de la temperatura. Cuando se hacen frescos y se usan poco después, son una buena comida de camino. Se pueden almacenar por períodos más largos en un congelador. Si se usa harina de trigo integral recién molida, debe consumirse inmediatamente después de la preparación o almacenarse en el congelador durante unos días o semanas si es necesario.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina de trigo integral = 880 calorías
  • 1 cucharada. de polvo de hornear
  • 1 huevo = 78 calorías
  • 1/2 taza de leche en polvo sin grasa = 122 calorías
  • 3 cucharadas. aceite de coco = 340 calorías
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 a 3/4 taza de agua

Calorías totales = 1420
Preparacion

  1. Para el valor calórico de una galleta, divida las calorías totales por la cantidad de galletas en el lote. De esta receta, obtengo 10 galletas de 3 "x3" x1 / 4 "(tamaño precocido) por lote. Esto produce galletas que contienen 142 calorías cada una.
  2. Mezcle los ingredientes secos y el aceite en una bola de masa. Tenga en cuenta que el aceite de coco debe estar por encima de 70 grados F (21 grados C) para que esté en estado líquido. Mezcle el agua lentamente hasta que todos los ingredientes secos estén incluidos en la bola de masa.
  3. Espolvorea harina sobre la superficie de trabajo y sobre la masa. Esto evita que la masa pegajosa se pegue a la superficie y al rodillo. Enrolle la masa a aproximadamente 1/4 "(0.6 cm.) De espesor
  4. Use un cortador de galletas para cortar galletas uniformes. El grosor de 1/4 "(0.6 cm.) Aumentará y se duplicará en tamaño cuando se hornee. El agente de levadura (polvo de hornear) es lo que hace que la masa se eleve. El aumento la hace más comestible que la pasta dura sin levadura.
  5. Hornee a 250 grados F (121 grados C) durante aproximadamente una hora. La masa debería haber subido y un tenedor no debería tener masa adherida al pinchar una galleta. En este punto, tienes un pan pan muy básico que es muy comestible, tiene buen sabor y se mantendrá durante días, o generalmente lo suficiente para una caminata

Este pan de molde se puede colocar en su deshidratador de alimentos u horno y secar más hasta que se elimine todo el contenido de agua. Se vuelve duro y quebradizo pero aún es comestible. La vida útil se extenderá a semanas, más tiempo si se mantiene seco y a baja temperatura. Estas galletas de trail se pueden guardar durante más tiempo almacenándolas en su congelador. En comparación con las galletas comerciales, estas galletas son más nutritivas, especialmente si se usa harina de grano entero molido fresco.