viernes, 7 de diciembre de 2018

"Nueces" de leche condensada


En los años soviéticos, una pasión era la preparación conjunta de galletas "nueces".
Resulta que la masa para ellos es la misma que la de las galletas de mantequilla, solo un poco "más fresca": se trata de la textura.
Al explorar el mercado de recetas para el popular producto culinario soviético "nueces caseras de leche condensada"
Así, la receta clásica de galletas para frutos secos con leche condensada:
  1. Divida tres huevos en claras y yemas, ponga temporalmente las claras en el refrigerador. Tres yemas batidas con 0.5 tazas de azúcar hasta que estén blancas.
  2. Derrita un paquete de margarina a un estado cremoso, agregue 3 tazas de harina. (En la receta clásica, la margarina dura se tritura con harina, soda -bicarbonato- y sal y se mezcla con yemas molidas)
  3. La masa debe salir espesa. Ahora es el momento de agregar las yemas batidas con azúcar - amasar uniformemente.
  4. Mientras tanto, 3 claras y 0,5 cucharaditas de sal - batir en una espuma fuerte. Añadir a la masa. Ahora, la masa es aún más gruesa y esculpe bien.
  5. No ponga mucha soda (bicarbonato); de lo contrario, el sabor no pasará; algunos, introducen soda en la receta cuando se corta la margarina, si la margarina se mezcla con harina líquida, luego agregue la soda apagada en vinagre - en la punta de un cuchillo en una gota de vinagre.
  6. Los moldes para la cocción de la masa deben estar a temperatura ambiente, pero no tibias, de lo contrario la masa aumentará rápidamente (por lo tanto, repito, no arroje mucha soda).
    El molde dará como resultado masitas levemente ovaladas y convexas que permiten ser rellenadas y luego superpuestas unidas por el relleno dando forma exterior de "nuez".
  7. Ponga un poco de masa en cada celda y cocine durante 30-40 minutos a una temperatura de 180.
  8. La masa terminada se convertirá en "nueces": ahora las llenamos las masas con leche condensada, cocida de antemano, puede agregar nueces picadas y juntamos las tapitas que formaran la nuez.
  • Si se desea pueden espolvorear con azúcar impalpable, bañar en chocolate, etc.





Victoria Maltseva