Ingredientes
- 150 g. galletas de chocolate en polvo triturado
- 60 g. mantequilla derretida
- 380 g. crema de queso tipo Philadelphia
- 60 g. azúcar en polvo
- 3 huevos
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 100 g. chips de chocolate de cobertura
Preparacion
- Precaliente el horno a 180 ° C en resistencias o a 160 ° C en el aire. Engrasar una forma oblonga 13 x 36 cm. Y sentar bien con papel de pergamino para xeformarete dulce fácilmente.
- Para la base: Coloque las galletas con la mantequilla derretida en una licuadora y batir hasta que se estrelló contra las galletas en polvo y tiene una mezcla que parece una "arena mojada".
- Vierta la mezcla en el molde y presione uniformemente en la base y las paredes de 3-4 m. Altura perímetro. Se pone en el horno precalentado, hornear durante 10 minutos, sacarlo y dejar enfriar completamente en el refrigerador. Apagamos el horno.
- Para el relleno: Ponga la batidora el queso crema, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla y batir la mezcla hasta obtener una crema homogénea. Añadir uno por uno los huevos, batiendo hasta que se incorpore plenamente. Transfiera la mezcla a un medio tazón y medio dejarlo en la mesa de mezclas.
- Mientras tanto fundir el chocolate al baño maría. Poco a poco agregue el chocolate derretido en el recipiente con la mitad de la mezcla batiendo constantemente hasta que se homogeneizó en una crema de chocolate.
- Con una cuchara, vierta alternativamente sobre la base biskotenia una cucharada de la mezcla de chocolate y una cucharada de la mezcla de queso blanco. Luego, utilizando la punta de la superficie de las sacudidas de la cuchara ambas mezclas para crear "olas".
- Hornear en horno precalentado ya durante unos 20 minutos hasta que la crema espesa.Retirar del horno dejar 10 minutos para formar soporte después xeformarete. Una vez frío cortar en trozos y servir.