Corteza de galletas graham - Base para tarta |
La harina de Graham es un tipo de harina de trigo integral de grano grueso que lleva el nombre de Sylvester Graham . Es similar a la harina de trigo integral convencional, ya que ambas se hacen del grano entero , pero la harina de Graham se muele de manera más gruesa y no se tamiza durante la molienda (es decir, no está bloqueada).: Un informe de 1913 afirmaba que el pan hecho de harina de graham tenía un contenido de proteínas del 12,1%, solo un poco menos que la harina de trigo blanco y esencialmente el mismo que la harina de trigo integral.
La harina Graham está disponible en tiendas de alimentos saludables , algunas tiendas de comestibles, tiendas de suministros de panadería y algunas tiendas de especialidades y alimentos gourmet, o directamente de un molino de harina que tiene experiencia en hacerlo.
Un sustituto de la misma sería una mezcla de harina blanca sin blanquear y los intermediarios de trigo; Este fue un sustituto común antes y después de la aprobación de la Ley de Alimentos y Medicamentos Puros en 1906, pero la FDA estableció gradualmente estándares y eliminó las imitaciones del mercado.
Graham creía que una dieta vegetariana basada en pan de grano entero hecho en casa, hecho de trigo molido grueso en el hogar, como parte de un estilo de vida que implicaba minimizar el placer y la estimulación de todo tipo, era la forma en que Dios quería que la gente viviera y que siguiera este proceso natural. La ley mantendría a la gente sana. Su predicación fue tomada ampliamente en los Estados Unidos en medio de la pandemia de cólera de 1829–51 .
Una caja de galletas Graham de la National Biscuit Company, alrededor de 1915, que tenía un precio de diez centavos. |
Los ingredientes principales en sus preparaciones anteriores fueron harina de graham, aceite, manteca o manteca de cerdo, melaza y sal. Las galletas Graham han sido un producto alimenticio producido en masa en los Estados Unidos desde 1898, siendo la National Biscuit Company la primera en producirlo en masa en ese momento. The Loose-Wiles Biscuit Company también comenzó a producir en serie el producto a principios de la década de 1910. El producto continúa siendo producido en masa en los Estados Unidos hoy en día. En épocas anteriores, las galletas de Graham producidas en masa se preparaban típicamente utilizando masa fermentada con levadura, que añadía sabor al alimento a través del proceso de fermentación., mientras que la producción en serie contemporánea del producto generalmente omite este proceso.
S'more |
Las migas de galletas Graham se utilizan para crear costras de galletas Graham para tartas y pasteles de luna , y como base, capa o cobertura para tarta de queso. Las cortezas de tarta de galletas Graham también se producen en masa en los Estados Unidos, y las versiones para consumidores del producto generalmente consisten en una mezcla de migas de galletas Graham prensadas en un molde para pastel de aluminio. La galleta de Graham es un ingrediente principal en la preparación del S'more.
Ingredientes
- 1/2 taza de germen de trigo
- 2 tazas de harina integral
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 taza de harina de fuerza
- 1 cucharadita de canela molida
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
- 3/4 taza de azúcar moreno
- 2 cucharadas de miel
- En primer lugar, en un bol, mezclamos el germen de trigo, las harinas, la sal, la canela y el bicarbonato. Reservamos.
- Después, en otro bol, ponemos la mantequilla, el azúcar y la miel y mezclamos bien hasta conseguir una mezcla cremosa.
- Poco a poco, agregamos al bol de la mantequilla la mezcla de ingredientes secos y removemos hasta lograr una masa fácil de estirar.
- Envolvemos la masa en papel film, dándole forma de bollo, y reservamos para que se asiente.
- Precalentamos el horno a una temperatura de 180ºC.
- Entonces, la cortamos en dos. Estiramos una de las partes sobre papel de hornear con ayuda de un rodillo. Marcamos sobre la masa la forma de las galletas con una regla y una rueda para cortar raviolis.
- Pinchamos cada galleta con un palillo. Repetimos el proceso con la otra porción de masa.
- Horneamos nuestras galletas a 180ºC durante 10 minutos, sin que lleguen a dorarse demasiado. Pasado este tiempo, retiramos del horno y dejamos que se enfríen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario