Para hacer un riquísimo pan naan con queso lo primero que debemos hacer es echar en un bol el agua, el yogur, la harina, la levadura, la mantequilla y una pizca de sal. Removemos y seguimos amasando con las manos hasta obtener una masa homogénea y elástica. Entonces la ponemos en un recipiente ligeramente engrasado, lo cubrimos con un film y lo dejamos fermentar durante una hora.
Transcurrido este tiempo volvemos a amasar y después dividimos en la masa en varias porciones, formando una bola con cada una de ellas. A continuación, amasamos cada una de las bolas que hemos formado con un rodillo.
Añadimos un poco de queso en el centro de cada naan y una pizca de cúrcuma. Doblamos los extremos del círculo hacia el centro, de manera que se cubra el queso, y después volvemos a amasar con la ayuda del rodillo, hasta obtener un pan de unos 8 milímetros de grosor.
Colocamos los naan sobre una bandeja de horno y los horneamos a 180º C., hasta que observamos que el pan está ligeramente tostado. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario